© 2017 by RJCCQ

Regroupement des Jeunes Chambres de commerce du Québec 

Nuestra Embajadora

Danièle Henkel es una mujer de negocios que ha creado una marca fuerte y única en Québec. Su marca homónima reconcilia el cuidado y el mundo de los negocios, a través de la instalación de espacios de atención dentro de las empresas, para imponer el bienestar como norma social en el mundo de los negocios. Danièle Henkel es una mujer dedicada, que lucha por un Québec corporativo más fuerte. Ella es una fuerte defensora de la promoción de las mujeres emprendedoras, ella no duda en invertir, financiar, apoyar y acompañar a las empresas en las que ella cree, como lo ha hecho por 5 temporadas en « Dans l’oeil du Dragon » Danièle Henkel es una mujer quien hábilmente utiliza  su voz y su experiencia  en foros de discusión a través del mundo. Comparte su energía dando conferencias importantes en Norte America, Europa y África. compartiedo sus experiencias y fuertes creencias en la educación con las generaciones futuras.

Danièle Henkel es una mujer que transforma todos los desafíos en conquistas, tanto profesionalmente como personalmente. Desarraigo, la inmigración, la emancipación...
su autobiografía más vendida « Quand l’intuition trace la route » ha inspirado a varias generaciones de mujeres orgullosas y fuertes. Una mujer de familia, madre de cuatro niños, Danièle Henkel maneja su negocio con la ayuda de sus hijos, la vida no siempre ha sido una caricia para la intuitiva emprendedora, pero su obsesión por crear un mundo más dulce persiste.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon