© 2017 by RJCCQ

Regroupement des Jeunes Chambres de commerce du Québec 

Mensaje del Presidente Director General

El proyecto "Emprendedores inmigrante en région" (IER) es parte de la visión 2020 para el Regroupement des jeunes chambres de commerce du Québec (RJCCQ). Más específicamente, este proyecto se enmarca en la implementación del segundo eje estratégico, definido en el desarrollo de un ecosistema empresarial a nivel de provencia. 

 

IER es, sin duda, un ambicioso e innovador proyecto piloto. RJCCQ, así como sus miembros, son activos participantes en el proyecto, están convencidos de que la integración de los inmigrantes emprendedores en la provincial de Quebec permitira un enfoque diferente en el establecimiento de los inmigrantes en toda la provincia.   

 

La creación de valor y riqueza a través de la construcción o la adquisición de un negocio, abre el camino a un establecimiento sostenible y a la integración de los inmigrantes en las regiones provinciales.  

 

El proyecto piloto iniciado por el RJCCQ pretende abordar todos estos problemas, y también identificar los factores que contribuyen a un ecosistema favorable y acogedor para emprendedores inmigrantes en la provincia de Quebec, para plantar las semillas de una reacción en cadena iniciada por estos emprendedores, atrayendo a otros inmigrantes y otros emprendedores.  

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon